Facebook

Para limpia de brujería






tres carbones
periódico
una bolsa plástica

Durante 3 días seguidos duerme con un carbón sobre una hoja de periódico enseguida de tu cama, un carbón por día durante tres días, lo pones antes de dormir y la mañana siguiente lo envuelves en el periódico (NO LO TOQUES CON LAS MANOS¡¡¡) Y LO METES EN LA BOLSA Y LA CIERRAS. Solo abre la bolsa cuando metas otro carbón y la cierras INMEDIATAMENTE. Pasados los 3 días (mas bien noches) tomas la bolsa y la tiras a un terreno valido y en voz alta:

Aquí se va mi mala suerte, así se va lo malo de mi vida

Para atraer la energía positiva



Qué necesito:

· Un sobre y un papelito.
. Una hoja de laurel.
. Azúcar.
. Canela.
. Huevo.
. Un vaso de agua.


Escribir todo lo que no te ha gustado del año en un papelito, quemarlo y tirarlo por el inodoro. Justo antes de las 12 campanadas deben abrirse todas las ventanas de la casa y encender todas las luces de la vivienda y abrir todas las puertas de los armarios. Así desaparecerán los efluvios negativos del año pasado y vendrán los positivos del nuevo año.
Cuando terminen las campanadas se cierran las ventanas y se apagan las luces. De inmediato se escriben en una hoja los deseos que pides al nuevo año. Lo guardas contigo hasta que te vayas a acostar , que entonces lo guardarás en un sobre Lo guardas debajo de tu colchón hasta el nuevo año. Lo metes cuando te acuestes dentro de un sobre con una hoja de laurel, un poco de azúcar y canela. Hazlo con mucha fe.



También se debe dejar un vaso de agua con clara de huevo dentro en un lugar al aire libre para que le del rocío de la noche. Al día siguiente observar si esta clara de huevo tiene estalactitas en forma de alfileres plateados. En este caso será un año de mucha suerte.

Para atraer la suerte en Nochebuena



Qué necesito:

· 7 cintas de colores diferentes suficientemente largas para que se crucen en forma de cruz .
· Colores necesarios: blanco, azul, amarillo, verde, rosa, malva claro y naranja.


Cuando está preparado se cruzan las siete cintas por debajo del mantel: cuatro en horizontal y tres en vertical.
Se dejan toda la noche en la mesa con una copa de champán y algunos dulces de navidad, y se recogen a la mañana siguiente..

Cada comensal tiene que recortar un trocito de cada una de las cintas y hacer una bolsita con una tela en verde o amarillo, se cose por alrededor y se guardan como amuleto hasta el nuevo año.

Receta de Año Nuevo




Qué necesito:

· Una vela blanca.
· Dos papelitos.
· Un plato pequeño.
· Sal.
· Tres hojitas de laurel.
· Unos cuantos cabellos tuyos.
· Azúcar.
· Canela.
· Un sobre.

Para comenzar, debes escribir en un papelito aquellas cosas desagradables que te pasaron durante el año anterior. Una vez que las tengas todas escritas, quema el papelito con una vela blanca y coloca las cenizas en el plato. Sobre estos restos, echa la sal y arrojarlo todo por el inodoro, menos el plato, para que el agua se lleve todo lo malo que te ha sucedido.

A continuación tendrás que escribir en el otro papelito aquellos deseos que quieres lograr en el nuevo año. Ten en cuenta que puedes pedir hasta siete deseos, y que debes hacerlo por orden de prioridad. Dobla este segundo papel e introdúcelo en el sobre, junto con las hojitas de laurel, frescas y sanas, el azúcar y la canela.

Guarda este sobre bajo tu colchón y espera a que acabe el año, para ver si se han cumplido los deseos que pediste. Cuando comience un nuevo año, será el momento de quemar las peticiones del anterior y de realizar de nuevo el ritual para el año siguiente

Para que se hagan realidad tus sueños




Qué necesito:

· Una vela roja con purpurina dorada y, si no se encuentra, una vela dorada.
· Una vela blanca para cada comensal.
· Un papel.
· Un lápiz o un bolígrafo.
· Un recipiente a prueba de fuego, en el que se quemará el papel.
· Unas monedas doradas para cada persona del mismo valor.

Este ritual debe realizarse entre las personas que van a cenar esa noche. Cada uno tendrá que pensar muy bien lo que desea y potenciar con mucha fuerza ese deseo para el año que viene, puede ser sobre el amor, la salud o un mayor bienestar económico para el nuevo año que empieza. Eso sí, siempre antes de que empiecen las doce campanadas.

Para comenzar, enciende la vela roja con purpurina dorada o, en su defecto, la vela dorada. Esta vela tendrá que arder al menos durante una media hora antes de que finalice el presente año. Entonces, repite la siguiente oración:

"Fuerzas de la luz traed sobre nosotros vuestras bendiciones y haced que el próximo año esté repleto de salud, amor y bienestar económico para cada uno de nosotros y para aquellos que amamos, y que no se encuentran en estos momentos a nuestro lado".

Una vez hecho esto, cada uno de los comensales escribe en un papel el deseo o deseos para el próximo año, que debe ser lo más preciso posible y confidencial. Entonces, tienes que doblar el papel en dos y prenderlo en la vela roja. Recuerda que si se quema por completo, el deseo se cumplirá.

Después de esto, sonarán las campanadas, os tomaréis las uvas, como de costumbre, y disfrutaréis de una velada agradable, conversando con todo el mundo. A continuación, cada uno de los comensales encenderá su vela blanca, que se dejará arder como mínimo durante 15 ó 25 minutos. Esta vela se deja guardada, porque si necesitásemos al año siguiente realizar alguna petición especial, tan solo tendremos que encenderla alrededor de unos 15 minutos, para apagarla después, y de esta manera la vamos conservando año tras año.

Eso sí, antes de apagar la vela blanca, cada persona entregará una moneda a la persona que tiene a su lado. Esa moneda se guardará durante todo el año como un talismán de la suerte. Cuando comience el nuevo año, esas monedas se entregarán a la gente necesitada. Luego se descorchará una botella de champán y se brindará. Es muy positivo arrojarse purpurina dorada sobre los presentes, como signo de atracción y fortuna.

IMPORTANTE:

Cuando terminen las doce campanadas, el que se atreva, puede descalzarse y tirar uno de sus zapatos por encima de su hombro izquierdo hacia atrás. Si el zapato cae de pie, trae buen augurio para todo el año; si cae de lado, las cosas irán más o menos normalitas; y si cae boca abajo, será un año un poco difícil.

Además, no olvides que en este día tan especial es muy oportuno comer lentejas a mediodía, pues de esta manera no te faltará de nada.

Receta para una Nochebuena especial




Qué necesito:

· Cintas de raso de los siguientes colores: blanco, rosa, verde, amarillo, azul, rojo, dorado (o malva claro, si no encuentras de color dorado).
· Una bolsita de color verde, amarillo o rojo para cada comensal.
· Un candelabro.
· Unas velas para los candelabros de color verde, dorado y rojo o rosa.
· Una vela para cada comensal del color que prefiera.
· Campanitas.
· Una herradura.
· Muérdago.
· Purpurina dorada.
· Tijeras.

Para comenzar, prepara la mesa en la que vas a celebrar la cena de Nochebuena. Coloca sobre el mantel las cintas de raso de colores, de tal modo que atraviesen la mesa en forma de cruz. Recuerda que debes tener en cuenta las dimensiones de la mesa para calcular los metros de cinta que necesitarás. Encima de las cintas, coloca los platos y el resto de objetos que vayas a necesitar.

A continuación, sitúa el candelabro sobre la mesa y pon en él unas cuantas velas para desearle prosperidad a toda la familia. Estas velas deben ser como mínimo de estos tres colores: verde (para mejorar la salud y el trabajo), dorado (para la economía) y rojo o rosa (para el amor).

Una vez que todos los miembros de la familia se han sentado en su sitio y, antes de comenzar a cenar, cada uno de ellos debe elegir una vela del color que prefiera. El color que elijan dependerá del aspecto de su vida que deseen mejorar. Por ejemplo: verde para la salud y el trabajo, o rosa para el amor. Entonces, cada uno enciende su vela y repite el siguiente ritual:

"Poderes del Sol y de la luz, en este día en que el Sol alcanza su menor fuerza y comienza su lento camino de renacimiento, cuando nace el Niño Dios, Sol, te pido que ilumines esta vela con la fuerza del renacimiento y el poder del crecimiento".

Una vez que se ha dicho esta oración, se medita durante unos minutos ante las velas. Después, cada persona apaga su vela. Si lo deseas, puedes dejar encendidas las que has colocado en el candelabro.

Antes de comenzar a cenar, es muy positivo esparcir purpurina dorada por encima de los comensales y en la entrada de la casa, mientras se dice:

"Que este polvo dorado ilumine el camino de llegada de la buena fortuna a mi hogar".

Al día siguiente, cada una de las personas de la familia debe cortar con unas tijeras un trocito de las cintas que se pusieron encima del mantel y guardarlo en una bolsita de color verde, amarillo o rojo. Esta bolsita será un amuleto para todo el año.

IMPORTANTE:

Es recomendable que coloques en tu casa unas campanas, una herradura y muérdago. Si tienes chimenea, puedes poner unos leños a arder durante la cena y, si los conservas durante todo el año, te traerán muy buena suerte.

Si lo deseáis, también es muy positivo que cada uno de los comensales compre un pequeño regalo, no importa su valor, y se lo dé a la persona a la que quiere durante la cena.

Receta de la Lotería de Navidad




Qué necesito:

· Una cartulina dorada o amarilla, para construir una pirámide.
· Un folio blanco, recortado por las esquinas como un pergamino.
· Un décimo de lotería.
· Un plato.
· Unas monedas.
· Una vela dorada

Para comenzar, construye una pequeña pirámide con la cartulina dorada y colócala en una habitación de tu casa orientada hacia el norte. Una vez hecho esto, escribe en un folio blanco, recortado por las esquinas como un pergamino, tu nombre y el deseo que quieres alcanzar.

A continuación, coloca en un plato pequeño el décimo de lotería, el folio blanco y encima unas monedas. Te recomiendo que compres un décimo acabado en número impar y, si tu número acaba en cinco, pon cinco monedas en el plato, si acaba en siete, pon siete monedas... Después de hacer esto, inicia el ritual repitiendo la siguiente oración:

"Espíritus de la buena fortuna, ángeles protectores, traed a mi casa, a mi hogar, la buena fortuna de un premio de la lotería, que corra el dinero y la alegría reine entre nosotros. No quiero ser egoísta, tan sólo necesito cubrir algunas deudas que me agobian. Que vuestra bondad infinita escuche mi petición, yo me comprometo a recompensar a alguna persona necesitada que yo conozca. Si es escuchada esta súplica, afirmo que así ha de ser y que así lo haré. Gracias de antemano por los favores que espero recibir".

Enciende una vela dorada pequeña, cerca de los boletos o décimos que acabamos de exponer a la diosa Fortuna y di a continuación:

"Diosa Fortuna, escucha mi súplica, mi plegaria es humilde y tiene buenas intenciones, no lo dudes".

Coloca la pirámide sobre el platito, en el que habías colocado el décimo, las monedas y tu deseo. Así, tapa todo con la pirámide y deja que se consuma la vela. Cuando se haya apagado, retírala y deja los décimos en su lugar.

También es recomendable que una vez al día, hasta que sea el sorteo, o cada tres días, se encienda otra vela de color dorado, amarillo o plateado, pues estos son los colores que proporcionan más suerte.

IMPORTANTE:

No olvides que los décimos tienen que colocarse en un mueble donde nadie los vaya a tocar. Esto es muy importante. Además, si realizas este ritual, no significa que te vaya a tocar el gordo de la lotería, pero si lo haces con fe, es posible que tengas un poquito de suerte.

Amuleto de cera




Qué necesito:

· Dos velas negras y una vela naranja.
· Un trozo de papel o pergamino.
· Una bolsita de color verde o dorado.

Puedes realizar este ritual cualquier día de la semana y siempre con anterioridad a lo que quieres conseguir. Por ejemplo, si se trata de un juego de azar tendrás que realizarlo unos días antes del sorteo.

Comenzamos. Escribe en el trozo de papel o en el pergamino, y de forma escueta, tu deseo y tres veces la palabra "suerte". A continuación, coge las velas negras y escribe en cada de ellas la siguiente frase:

"Elimina la mala suerte que haya tenido hasta ahora (se dice el nombre de la persona que hace el ritual)".

Ahora tienes que colocar las velas en forma de triángulo, las dos negras en los vértices de abajo y la naranja en la parte superior. Enciende las dos velas negras y, una vez que se han consumido, repite esta oración:

"Estas velas, que ahora se están consumiendo, alejan la mala suerte y cualquier negatividad que me pueda rodear. La buena suerte llegará hasta mí gracias a la vela naranja que ahora enciendo".

Ya sabes, enciende la vela naranja y deja que se consuma del todo. Una vez que se ha apagado, recoge los restos de la cera naranja y moldéalos con los dedos, como si fueras a hacer un sello redondo.

Cuando esté hecho esto, escribe en él la palabra suerte y deja que se enfríe por completo.

IMPORTANTE:

Para terminar, es muy importante que metas el sello, que has moldeado, en una bolsita verde o dorada, y lo lleves contigo siempre que necesites suerte.

Receta de la miel




En qué casos la utilizo:

· Quiero eliminar la energía negativa que siento dentro de mi hogar.
· Últimamente parece que mi familia tiene muy mala suerte. · Necesito cambiar el rumbo de mi economía.
· Deseo atraer la buena suerte a mi hogar y a mi familia.

Qué necesito:

· Varios cacharros pequeños de barro.
· Miel, lo más pura posible.
· Unos trocitos de papel.

Para empezar, ten en cuenta que debes realizar esta receta el primer día del mes a las doce del mediodía o a las tres de la tarde.

Comenzamos. Coge los trocitos de papel y escribe en ellos el nombre de las personas que habitan en la casa y el deseo de que la economía y la buena suerte lleguen a tu hogar.

Ahora, tienes que poner en cada cacharrito de barro el papel con los nombres y el deseo, y los vas cubriendo con miel. Procura colocar cada recipiente en un sitio visible, a ser posible en el suelo, pero no en pleno paso, claro.

Esto lo dejas reposar durante un mes y, cuando éste finalice, tiras la miel que tenías en los cacharritos por un lugar donde haya agua corriente, como el grifo... A continuación, limpia los recipientes y vuelve a añadir miel nueva, que durará hasta el mes siguiente.

IMPORTANTE:

No olvides que puedes utilizar tantos cacharros de barro como habitaciones tengas en tu casa.


Receta de Santa Bárbara


Qué necesito:

· Una vela blanca.
· Una vela amarilla o dorada.
· Una vela rosa claro.

Para empezar, ten en cuenta que debes realizar esta receta un martes a las doce del mediodía o a las siete de la tarde. Se trata del mejor día para obtener los resultados esperados.

Comenzamos. Haz un triángulo con las velas. Enciende primero la vela amarilla y colócala a tu derecha, a la izquierda la rosa y arriba, en el vértice del triángulo, la blanca. Dentro del triángulo ponemos la foto de la persona que realiza el ritual o que desea tener suerte, con un papel debajo en el que se escribe el deseo. No hay que olvidar limpiar y ritualizar las velas.

INFORMACIÓN ÚTIL:

Para limpiar las velas, tan sólo tienes que pasar unas gotas de aceite de oliva con los dedos desde debajo de la vela hasta la mecha. Cuando hablamos de ritualizar las velas, nos referimos a que las recetas hay que realizarlas con fe, con intención de que salgan.

A continuación, concentrados en nuestra petición, repetimos la siguiente oración:

"Oh, misterioso espíritu, que diriges todos los cielos de nuestra vida, desciende hasta mi humilde morada e ilumíname para conseguir por medio de los secretos azares (lotería, juegos...) el premio que ha de darme una mejor economía y con ello la felicidad y el bienestar. Verás que mis intenciones son puras y nobles y que sólo se encaminan para el bien y provecho mío y de la humanidad en general. Yo no ambiciono la riqueza para mostrarme egoísta ni tirano. Sólo deseo conseguir ese humilde dinero para tener paz y prosperidad en mis negocios y en mi hogar. Oh, soberano espíritu, clave de la infinita sabiduría, haz que desciendas y veas que mi petición es de buena voluntad. Sólo quiero tener mis necesidades cubiertas y doy por hecho que serán atendidas. Te doy las gracias de antemano por ello. Con sinceridad y de corazón. Amen".

IMPORTANTE:

Recuerda que este ritual suele hacerse una vez al mes en Luna creciente.


Para atraer la suerte en la noche de San Juan



Este sencillo y positivo ritual debe realizarse a partir de las doce de la noche del 23 al 24 de junio, es decir, en la noche de San Juan. Necesitas un vaso de cristal transparente, a ser posible nuevo, y la clara de un huevo.

Se trata de exponer a la luz de la luna, desde la terraza o la ventana, el vaso de cristal transparente casi lleno de agua, a falta de dos o tres dedos. Se echa dentro la clara de un huevo y se deja toda la noche; por la mañana se recoge.

Si la clara de huevo ha subido mucho, con muchas pompas y como telas de araña, a modo de barquitos, quiere decir que el año va a ser muy positivo para la persona que ha realizado el ritual. Cuanto más suba la clara, mejor. Es más, si tiene una pompitas blancas como cabecitas de alfileres, blancas, de novia, va a ser un año extraordinariamente bueno. Por el contrario, si la clara se queda en el fondo, puede resultar un año no tan positivo.

Por último, recuerda que es importante recoger el vaso antes de que reciba demasiado sol matinal.

Para cambiar tu suerte




Qué necesito:

· Un buen manojo de perejil.
· Unos cuantos vasos pequeños.
· Un poquito de canela y de azúcar.

Para empezar, ten en cuenta que debes realizar esta receta un martes a las doce del mediodía. Se trata del mejor momento para obtener óptimos resultados.

Comenzamos. Coge los vasos y llénalos de agua. Añade un poquito de azúcar y otro poco de canela, e introduce en ellos los manojos de perejil.

Ahora reparte estos vasos por las habitaciones de la casa, sobre todo por el salón, la cocina y la sala de estar. No te olvides de colocar alguno también en el resto de las habitaciones. Déjalos ahí durante una semana.

Si compruebas que el perejil se deteriora muy rápido, puede deberse a que existan malas energías. No te preocupes, el perejil se va a encargar de recogerlas y de conseguir que la suerte llegue a tu hogar. Eso sí, una vez esté marchito, tíralo. Cuando llegue el martes siguiente, si quieres, puedes volver a realizar el ritual.

IMPORTANTE

Por lo menos debe haber tres vasitos en los rincones de la casa, y si en tu casa no hay influencias negativas, comprobarás cómo dura el perejil durante los siete días. Recuerda que puedes hacer este ritual cuantas veces quieras ya que se trata de una receta de suerte y protección.

Para que la fortuna te acompañe en todos tus movimientos




Qué necesito:

· Un huevo.
· Tres cucharadas soperas de sal gorda.
· Un vaso nuevo de cristal.

Comenzamos. Tienes que realizar este ritual durante siete martes consecutivos. Lo primero que debes hacer es desnudarte y, a ser posible, ponerte frente a un espejo, aunque esto último no es imprescindible.

Ahora coge el huevo y ve haciéndote cruces con él, de la cabeza a los pies. Mientras lo haces, puedes rezar una oración. Aunque esto no es necesario, sí resulta recomendable, puede ser la oración que tú elijas, no hay una específica.

Cuando te hayas pasado el huevo por todo el cuerpo, con mucho cuidado para que no se rompa, lo introduces en el vaso de cristal. Éste debe contener agua más o menos hasta la mitad. Añade las tres cucharadas de sal y déjalo aproximadamente una hora. Transcurrido este tiempo, échalo todo por el inodoro y tira de la cadena.

IMPORTANTE:

Recuerda que debes repetir el ritual durante siete martes consecutivos y que cuando vayas a introducir el huevo en el vaso no debe romperse, eso podría traerte mala suerte

Para la buena suerte en el hogar




Confecciona o que en tu floristería te la realicen una CORONA o una CRUZ con doce FLORES DISTINTAS si no consigues las doce especies distintas debes al menos cambiar el color si repites alguna (una por cada mes del próxima año que esta por venir) la debes colocar en la puerta de entrada de tu casa el día 31 de diciembre antes eso si de que den las campanadas ( no importa que sea por dentro o por fuera de la misma), dejarla en ese lugar rociándolas todos los días con un vaporizador hasta que comprobemos que estén marchitas. la suerte en la salud, el dinero y la armonía no faltarán en esa casa con total seguridad durante el próximo año

Ritual para protegernos de alguna persona que desee hacernos daño:
En un frasco de cristal metes los posos del cafe envueltos en papel de aluminio y en un papel que se colocará debajo del café se escribe la siguiente oración:

A LA VIRGEN DE LAS NIEVES PARA QUE: (nombre de la persona que nos hace daño)
NO PUEDA HACERME DAÑO A MI: (nombre de la persona que realiza ritual).
SIN DESEARLE NINGÚN MAL.
...y seguidamente metemos el frasco en el congelador y a esperar, a mi siempre me ha hecho efecto bastante rapidito.

Para aumentar las energías positivas



Se coge un huevo, un pedazo de papel blanco,cuanto mas pequeño mejor, una vela de color rosa o blanca, y claro una hoguera de San Juan, en el trocito de papel se escribe, la petición del ritual poniendo los nombres de las personas afectadas, con lápiz tenemos que hacerlo de manera que otra persona no lo lea,se hace en la cáscara del huevo un agujero por donde se introduce el papel enrollado como un pergamino, luego se enciende la vela y con la cera de la misma se tapona el agujerito vertiendo la cera en el huevo, tiene que quedar hermético, se deja la vela encendida hasta que se apague del todo, y con el huevo en la mano se desplaza uno hasta donde haya una hoguera encendida, arrojando el huevo a la misma.

Para saber si te han hecho brujería

Prueba de aceite de oliva y agua : Poner agua en un plato blanco sin usar. Mojar el dedo índice en el aceite de oliva y derramar...