Facebook

Para saber si te han hecho brujería





Prueba de aceite de oliva y agua : Poner agua en un plato blanco sin usar. Mojar el dedo índice en el aceite de oliva y derramar tres gotas en el agua. Si las gotas se hunden, si tienen movimientos extraños o se dividen, es una señal  de amarre, mal de ojo o brujería.


Prueba de la sal y el agua: Poner agua en un vaso (hasta la mitad). Colocar, el mismo, sobre un plato. Ubicarlo debajo de la cama durante una semana, si el agua se evapora y la sal sube por las paredes del vaso hasta derramarse y caer sobre el plato, es que hay algo negativo.

Para combatir las malas vibras y energías



Un ritual llamado el de la vela blanca, es un buen modo de protegerse y hacerse un escudo frente a las malas energías y malas vibras que suelen sobrecargar los ambientes laborales o de los hogares.

Ante todo se debe escoger una vela blanca, que son el símbolo de la paz y de la pureza, y un incienso de romero, y encender ambos. Con estos dos ya prendidos, se debe caminar por el ambiente o sitio que se quiere limpiar de las malas energías al paso de una oración.
El vaso de agua es un medio que sirve para dar cuenta si los ambientes están cargados de malas energías o sobrepasados de malas vibras.
El agua es un elemento que siempre ha atraído hacia sí la negatividad, por lo que se recomienda siempre poner un vaso de agua sobre los distintos ambientes, y si al otro día se observa en el mismo burbujas, es que ha atraído la negatividad que nos obstaculizaba o dificultaba avanzar en el camino.

Buena suerte con sal gorda (sal de mar)



Elementos a utilizar para ritual de la buena suerte:
  • 1 plato
  • Cantidad suficiente de sal marina gorda como para cubrirlo
  • 1 ramita de ruda
  • flores frescas de manzanilla
  • hojitas de menta
Procedimiento:
En el plato que hayas escogido para llevar a cabo este hechizo para atraer la buena suerte, deberás poner primero, bien esparcidas sobre él, la ruda, las flores de manzanilla y además las hojas de menta o hierbabuena. El objetivo será cubrir el plato con sal marina, logrando que dichas hierbas y plantas no sean visibles.
Tendrás que dirigirte hasta la mesa de luz de tu cuarto, poner sobre ella el plato con los ingredientes y dejarlo reposar allí durante una semana. Cuando estés dentro del octavo día, en un lugar donde corra el agua, debes tirar la sal con los elementos y pensar en tu suerte, que es momento de que llegue a tu vida, alejando todas las malas ondas. Deberás repetir este procedimiento a partir de ese mismo día y así sucesivamente.

Vela de 7 colores para la sabiduría, protección, salud, dinero, amor, paz y prosperidad




Con esta vela de 7 colores puedes ganar sabiduría, protección, salud, dinero, amor, paz y prosperidad, dependiendo de cuál sea tu propósito.

Ritual de la vela de 7 colores
  • Empezar el ritual el día de la semana que corresponda. No todas las velas de siete colores comienzan por el mismo color.
  • Dejar la vela encendida hasta que se consuma el color correspondiente a ese determinado día.
  • Hacer lo mismo al día siguiente y así sucesivamente, hasta que pasen los 7 días y se consuman los 7 colores de la vela.
  • Si tu objetivo logra concretase antes de transcurridos los 7 días, deja que la vela se consuma por completo ese mismo día.
  • Si realizas este ritual en Cuarto Creciente, será más efectivo.

Ritual de semana santa para borrar energía negativa



Sólo necesitaremos una vela morada, que simboliza duelo, una vela blanca y un poco de aceite de la Pasión.

Comenzaremos el Jueves Santo: tomamos la vela morada y la uncimos con el aceite de la Pasión, desde abajo hacia arriba con la mano izquierda. La encendemos y repetimos tres veces esta oración:
En este día de pena y dolor,
Que se aleje de mí y de los míos,
Todo lo que no sea Paz y Amor
Y dejamos que la vela se consuma.
El Domingo de Pascua, por la mañana, encenderemos la vela blanca y la unciremos con Agua bendita, de abajo hacia arriba, siempre con la mano derecha. La colocaremos en un lugar oscuro hasta que se seque y, cuando anochezca la encenderemos y, mirándola diremos tres veces esta oración:
En este día de Gloria,
En estas horas de alegría,
Que todo lo malo de mí se aleje,
Y no me falte salud, dinero y alegría.
Dejaremos que la vela se consuma, y así, atraeremos todas las energías positivas dejando atrás las negativas

Ritual con monedas chinas



Limpieza de las monedas:
Antes de comenzar tu ritual con monedas chinas, hay que limpiarlas y para esto deberás seguir estos pasos:
  1. Perfuma la habitación en donde realizarás el ritual de la preparación de tus monedas con un incienso de sándalo y luego pásalo sobre cada una de las monedas.
  2. Enciende velas color naranja o rojo.
  3. Deberás usar unas 20 monedas chinas para el ritual.
  4. Tendrás que cerra tus ojos y poner tu mente en blanco, luego, pronuncia esta frase: “Om mani padme hung”, hazlo nueve veces.
  5. Cuando tus monedas estén listas, procederás a unirlas para ejecutar el ritual de la atracción de la prosperidad.
  • Ritual con monedas chinas 2:
Este ritual hará que la moneda china se convierta en tu amuleto protector:
Deberás elegir una moneda china, mejor si es de plata y llevarla contigo en tu billetera o monedero. Esta moneda te protegerá del los infortunios de la envidia y los malos deseos que los demás puedan tener sobre ti.
Si es que alguna de estas energías negativas se aproxima a ti, la moneda la desviará hacia ella y se romperá. Después, la sustituirás con otra consagrada.

Sahumerio para casa y oficina



Los sahumerios sirven para distintos tipos de rituales mágicos. Cuando hablamos de  sahumerios y  rituales nos referimos al ejercicio de limpiar energías que nos rodean quemando hierbas o inciensos para que el humo purifique el lugar o cumpla el deseo.

Algunas plantas poseen la propiedad de transformar las energías negativas en positivas, a fin de limpiar cuerpo y espacio.

Para realizar un ritual de limpieza de espacios, debemos encender un sahumerio de salvia o sándalo. Caminamos con él, en forma de espiral (desde afuera hacia adentro) y en una sola dirección. Para invocar y fortalecer , siempre, debemos caminar en el mismo sentido de las agujas del reloj, sin olvidarnos de los rincones y detrás y debajo de los muebles, porque ahí suele estancarse la energía.

Cuando realicemos este ejercicio debemos asegurarnos de estar solos, sin interrupciones. Es necesario estar concentrados y relajados.

Tenemos que conocer exactamente cual será la intención del ritual y crear una o dos afirmaciones.

Caminamos con el sahumerio encendido, mencionamos repetidas veces las afirmaciones, con mucha fe y esperanza, visualizando una nueva realidad para nosotros.

Amuleto de Trigo



Materiales para el ritual:
  • 3 espigas de trigo
  • 1 cinta amarilla.
Procedimiento:
Agarrar con la cinta, las tres espigas de trigo, sujetándolas con tres nudos.
Luego coloca este amuleto en algún lugar de tu hogar que te parezca singularmente importante, puede ser en tu dormitorio o en alguna sala, donde habitualmente sueles relajarte.
Cuando se deteriore, tendrás que desecharlo y fabricar uno nuevo, que pondrás en su lugar.
Confía profundamente en que este amuleto será tu pasaporte al éxito en todo lo que emprendas y tu vida se tornará más productiva y mucho más provechosa.

3 pasos para tener buena suerte




Trata de no dar vuelta tu buena suerte: Por último, ni bien alcances tiempos de bonanza, no tendrás que descuidar la fortuna que has logrado. La moraleja se expresa en el ritual de no dejar nada con su reverso hacia arriba, tanto como zapatos o panes. En cambio, es la manera indicada de guardar las escobas para atraer la buena suerte.

Toca madera: Este muy simple y automático ritual, posee una doble significación. Para algunos evita la mala fortuna, mientras que para otros atrae la buena suerte. Sea cual sea tu creencia, la madera es un muy buen material para tu amuletos de la buena suerte.

Enciende una vela: Las velas, esta son un elementos infaltables a la hora de hacer rituales, además son mágicas para atraer la buena suerte.  Elige el color de acuerdo al área de tu vida que deseas iluminar con buenas energías.

Ruda para la buena suerte




La ruda, sin lugar a duda, es una de las plantas y hierbas mágicas más poderosas que hay y que contiene un significado que a lo mejor otras no tienen. Desde su aroma penetrante ya se puede intuir que esta no es una planta como cualquier otra. Dentro del esoterismo, es una de las más valoradas, ya que está vinculadas con la suerte y la prosperidad.
Por lo general dicen que hay que plantar ruda en la entrada del hogar para mantener alejadas las malas vibraciones del mismo. Y es que el uso esotérico que siempre se la ha dado a ella es la de absorber las corrientes energéticas que puedan llegar a alejar la tranquilidad de la casa, facilitando la prosperidad y la fortuna, terminando con la envidia.
Por este motivo es que, muchas veces, dicen que no hay que preocuparse cuando planta de ruda comienza a marchitarse ya que significa que está haciendo su trabajo y solo nos está indicando que es momento de ir buscando una nueva.

Para la mala suerte



Los ambientes de tu hogar pueden ser liberados de cargas negativas y además de las malas energías que entorpecen la vida cotidiana, a través de este ritual de perejil, que purificará el ambiente, para dar lugar a la buena suerte. Si estás al tanto de las propiedades depurativas del perejil, el poder mágico de este ritual, no te sorprenderá en lo más mínimo.

Tanto los ambientes como las personas, necesitan cada tanto, una buena depuración, para que las cargas negativas acumuladas, logren ceder su lugar a nuevas y buenas energías, que contribuyan al armónico desarrollo de todas las actividades cotidianas y de los nuevos proyectos que te propongas.

Un ambiente con buena energía es ideal para atraer la buena suerte. Este ritual de limpieza para tu casa, te asegurará la purificación total, para que la mala suerte no se cruce en tu camino.
Materiales para este ritual:
  • agua de lluvia
  • un vaso de vidrio transparente
  • un ramillete de perejil
Procedimiento:
Deberás deshoja las ramas de perejil y poner las hojas en el vaso. Luego llenar hasta la mitad con el agua de lluvia. Poner el vaso en un lugar alto de la habitación que deseas purificar. Tendrás que revisarlo diariamente y sustituirlo cuando notes que el perejil, comienza a deteriorarse. Relizarlo hasta que las hojas logren mantenerse en buen estado, al menos por una semana.

Atrae energía positiva



La energía está en todos lados, en las personas, en los ambientes, y esto es así por es ella la que mueve al mundo. Por este motivo se la reconoce a ella como el motor que hace posible alcanzar las metas que nos proponemos. La energía se manifiesta a través de la vibra, es decir es el movimiento o la oscilación interna de cada ser o cuerpo. Por este motivo, si se ponen en práctica una serie de hábitos, se puede contribuir a la buena salud y a la energía positiva.

El ayuno es un hábito que debe hacerse una vez a la semana y se debe consumir solo agua y frutas. El objetivo principal del ayudo es hacer una limpieza del organismo.
Respectos a hábitos alimenticios, se deben evitar las comidas con altos porcentajes de grasa y deben ser reemplazadas por verduras, frutas y cereales.
La respiración es un hábito muy importante para absorber buena energía. La mejor manera de realizar ésta es hacer inhalaciones y exhalaciones en forma pausada, llenando de aire los pulmones y el abdomen.
Vivir con la energía focalizada en el presente, cicatrizando las marcas del pasado y no pensando ansiosamente en el futuro, es la mejor manera de tener un estilo de vida armonioso.

Para alejar malos espíritus



Por mala suerte, las malas vibras siempre están merodeándonos. Muchas veces percibimos su entrada, ya que los ambientes o las personas comienzan a sentirse pesadas, con mal humor y cansancio, además de experimentar ciertas sensaciones que suelen ser raras e inexplicables. Sin embargo existen diversos modos de protegernos, ya sea a nosotros mismos o nuestra casa, de estas sensaciones raras o inexplicables que suelen invadirnos y volverse molestas.

Desde siempre ha existido la creencia en cuanto a la existencia de los espíritus, ya sean buenos como malos, por lo que los rituales para expulsarlos y estar tranquilos no constituye una novedad.
Es importante destacar que el hecho de espantarlos, es una manera de evitar daños y rupturas de la tranquilidad y la seguridad.
Una acción comúnmente conocida para espantar a los espíritus es tirar sal hacia las espaldas de uno, al mismo tiempo que se dice: mi deseo es que desaparezcan los malos espíritus.
Un conjuro más potente para espantar la fuerte onda negativa que supones que puede haber y puede perjudicarte es colocar un poco de vinagre con agua sobre una mesa de madera en el ambiente que se perciba que hay más energía negativa.
Luego se debe colocar un espejo también sobre la mesa y esparcir por sobre su alrededor un poco de sal. Después hay que formar triángulo al costado de el espejo con velas y espolvorear una pizca de sal en cada vela y tres pizcas sobre el espejo, a la vez que se debe encenderlas. Por último el espejo se debe dejar en un lugar visible y tirar a sal afuera.

Para saber si te han hecho brujería

Prueba de aceite de oliva y agua : Poner agua en un plato blanco sin usar. Mojar el dedo índice en el aceite de oliva y derramar...